Lunes, de 17:00 a 18:30 horas.
Precio: 50€/mes
Dirigido a personas a partir de 10 años.
Máximo 8 personas
Conocer diversas técnicas del crochet y el punto.
Dar los primeros pasos o perfeccionar tu técnica, e incluso acabar ese proyecto que habías dejado apartado hace tiempo.
Las clases son grupales con atención individualizada donde cada persona aprende a su ritmo, según sus intereses, y puede completar sus propios proyectos.
- En las clases de ganchillo, aprenderemos los puntos básicos, aumentos, disminuciones, y trabajo tanto en plano como en espiral.
- En las clases de tejer con dos agujas, aprenderemos a montar puntos, aumentos, disminuciones y cerrar el trabajo, conociendo distintos tipos de puntos.
Todo ello, te facilitará hacer múltiples prendas de vestir, complementos y decoración del hogar.
- MATERIALES:
En tu primera clase incluimos los materiales para que puedas probar y realizar el primer proyecto de toma de contacto. Luego, aportarás tú el material necesario.
(Nosotros te asesoraremos y aconsejaremos sobre materiales y herramientas).
Y si ya sabes algo o tienes un proyecto en concreto trae lo que tengas en casa.
Cristina González.
Aunque no a través de sus derroteros estrictamente profesionales, ha estado ligada a la costura toda la vida. Bebiendo inicialmente de fuentes familiares, su dominio de la costura, de carácter autodidacta, se debe a su interés y dedicación.
Seducida por algunas de las características intrínsecas a las técnicas de costura, como la paciencia, la concentración, la sutileza o la precisión, es capaz de moldear la práctica de la costura hacia planteamientos de gran creatividad.
En la actualidad, su inquietud por compartir sus conocimientos la ha llevado a participar en la creación del Club de la Costura en La U mutante, donde impartirá distintos talleres de costura tanto a nivel de iniciación como avanzado.